26 de diciembre de 2012

Regalitos M·a·c

Hola chic@s!!

¿Qué tal han pasado estos días?¿Cómo se portó Papá Noel?......
Papá Noel pasó por mi casa y me dejó unos regalitos preciosos...
Los polvos compactos en el tono Medium plus y un colorete mineral en el tono Gleeful.
Estos dos productos los utilicé en el curso que mac impartió en noviembre y me encantaron, en ese momento me decanté por la face&body y por el corrector mineral,y estos dos los dejé en la "lista de los deseos" pensando que pronto llegarían las Navidades.¡¡Y ya han llegado!! :)


El colorete mineral Gleeful

Es un color precioso, en la imagen puede parecer muy llamativo pero una vez  puesto en las mejillas te aporta un aspecto muy saludable, y tiene una duración magnífica a mi me duró 12 horas. :)

Polvos compactos Studio Careblend




En el curso lo utilizamos después de aplicar la face& body y dejaba la piel con un acabado de porcelana precioso.
Primero la aplicábamos con la brocha por todo el rostro y luego para darle un acabado perfecto hacíamos movimientos circulares con la brocha, pero sin coger producto y el resultado es espectacular.

Hasta el 2 de Enero hay envíos gratis en todas las compras en  http://www.maccosmetics.es/index.tmpl

Besos




No hay comentarios:

Publicar un comentario