10 de junio de 2014

*Gloss Lancome*

Buenos días

En los meses donde el calor se hace su presencia, nos apetece llevar un look más veraniego y desenfadado, con maquillajes más ligeros....
Por este motivo, les muestro diferentes gloss de la marca Lancome. Son brillos casi sin color pero que aportan al labio un ligero toque, haceindo a su vez que el labio parezca más voluminoso.
 Los tonos son de izquierda a derecha: 208, 306, 262

El aplicador es una esponjita en forma de corazón, este tipo de forma hace que puedas acceder a cualquier parte del labio sin nigún problema.
Al igual que en la marca Dior, Lancome también tiene un gloss voluminizador.
 Tono 383
Besos :)

4 de junio de 2014

* Sensilis *

Buenos días,
En esta época del año, primavera - verano, debido al comienzo del calor y a los rayos del sol más incidentes, empezamos a sentir los primeros síntomas de una piel deshidratada, por ello necesitamos hacer más incapié en el cuidado. 
Mi piel es mixta, por lo que  siempre intento escoger productos especiales para este tipo de pieles, en este caso elegí los de la marca Sensilis.

De izquierda a derecha: Fluido hidrante, Gel limpiador purificante, Mascarilla y exfoliante, lápiz de ojos negro.

Fluido Hidratante
Es un fluido hidratante matificante con factor de protección 10. Es una crema para pieles mixtas y grasas. Aporta un nivel de hidratación óptimo, eliminando el exceso de grasa y evitando los brillos. Normaliza la secreción sebácea y regula el tamaño de los poros, afinando la textura de la piel y devolviéndole un aspecto mate y uniforme. No comedogénico. Su contenido es de 50 ml. El color de la crema es de color verde, por lo que disimula las pequeñas rojeces, que podamos tener en el rostro.
En mi piel, el fluido hidratante, me ha sentado muy bien, con otras cremas me salen algunos granitos.

Gel Limpiador Purificante
Es un gel limpiador ligeramente espumoso que purifica la piel en profundidad eliminando el exceso de grasa y las impurezas que obstruyen los poros. Normaliza la secreción sebácea y deja  la piel suave y fina. Se debe aplicar sobre la piel húmeda efectuando un suave masaje, se tiene que retirar con abundante agua.Sin parabenes. Su contenido es de 175 ml. Es un gel transparente.

Mascarilla y Exfoliante
Es un producto dos en uno, mascarilla y exfoliante. Se debe aplicar 1 o 2 veces por semana. 
Como mascarilla se debe aplicar durante unos 15 min y luego su posterior aclarado, el exfoliante se debe aplicar con un suave masaje y aclarado.No tiene parabenes. Es un producto de color blanco con microgranulos. Sucontenido es de 75 ml.

Lápiz de ojos
Este lápiz de ojos, en el tono black, es de un color negro negrísimo.
Lo recomiendo para personas que tengan los ojos especialmente delicados y que muchos eye liner le hagan daño e irriten los ojos. Contiene 1.05 g.En el extremo contrario a la mina, tiene una esponjita para difuminar.

Besos:)