6 de diciembre de 2012

Pedido de Maquillalia, MUA Cosmetics

Hola!!

Ya tengo en mis manos el pedido que realicé en Maquillalia, después de ir a los  edificios múltiples y dos veces a correo ¡¡Ya lo tengo en casa!!

1º- Compré tres labiales de la  marca MUA, me han gustado mucho aunque algunos pigmentan más que otros.

 
Este labial es el Shade nº7 es un color muy clarito,y además la parte de abajo se desenrosca y también la podemos utilizar como gloss :)



Este es el número shade nº3 es un color cereza lo podría describir como un fucsia fuerte tirando un poquito a rojizo, en la foto no se aprecia muy bien, es muy bonito. Este no se desenrosca la parte inferior. :(




Es el labial nº12 es un color rosa muy clarito casi como si fuera un gloss , pero tiene multidestellitos, son muy sutiles y aporta un color muy saludable a los labios :)

2º.- Compré un bronceador en el tono 2, lo he probado y me queda un poco naranja, quizás tendría que haber cogido el nº1, cuando tenga un poco de color me quedará mejor :)


3º.- Compré tres pigmentos de las marcas Zoeva, Nyx y MUA.



 

Es un pigmento de la marca Nyx en el tono Walnut Pearl, es un tono cobrizo con muchos destellitos.




Este es de la marca Zoeva es en el tono Deja Blue, en la foto no se aprecia lo bonito que es, es un azul oscuro con destellitos en color azul.



Este último es de la marca MUA en el tono shade 1, es un tono gris con destellos que no se aprecian en el foto, para poner sobre sombras grises tiene que quedar muy bien :)

Besos :)



3 comentarios:

  1. M encanta el color de los labiales que has comprado, a ver si me animo y pruebo los labiales de esta marca.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias :)A mi me han gustado mucho y huelen muy bien.

    ResponderEliminar
  3. te fueron a cobrar impuestos? yo gasté menos de 25€ porque me pareció leer que si no llegas no te cobran, sabes algo?

    ResponderEliminar